Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
Ampliamos el plazo de devolución hasta el 31 enero 2021 para todas tus compras del Cyber Monday. ¡Click aquí!

Eastpak LAB

Eastpak LAB

Eastpak LAB es el resultado de fusionar las mejores mochilas y riñoneras de la marca con colaboraciones únicas de marcas expertas en ropa técnica, siempre apostando por el diseño. Un ejemplo es la colección Eastpak LAB x White Mountaneering. Estilo y durabilidad a tus espaldas.

Origen de Eastpak LAB

Como ocurre con muchas empresas cuyos orígenes han estado vinculados a la fabricación militar, sus productos destacan por responder a altos estándares de calidad, resistencia y durabilidad. Eastpak no es una excepción. Con casi siete décadas de historia, Eastpak ha demostrado una gran experiencia en la creación de mochilas, bolsos y riñoneras, distinguiéndose además por un diseño vanguardista. Eastpak LAB es un paso más en su evolución y experimentación. Aunando fuerzas con firmas punteras con las que comparte sinergias, ya sea a nivel técnico o estético, esta línea de mochilas está desarrollada con materiales premium y su estética cuidada no deja nada al azar.

¿Por qué comprar mochilas Eastpak LAB en Foot District?

Además de un espíritu aventurero, eres un inconformista. Sólo llevas lo mejor. Eastpak LAB es la línea premium de mochilas y bolsas cuya funcionalidad, durabilidad, innovación y vanguardismo no tienen rival. ¿Aceptas el desafío? En Foot District descubrirás las colaboraciones más exclusivas de Eastpak LAB en mochilas, bolsos y riñoneras.

Una mochila Eastpak LAB para cada ocasión

Eres imparable, siempre en constante movimiento. Necesitas algo tan dinámico como tú mismo. Por eso Eastpak LAB te acompaña en cada momento del día. Sus mochilas son perfectas para ir al trabajo o la universidad, siempre acompañado de tu portátil, siempre conectado. Las mochilas Eastpak LAB tienen compartimentos reforzados especialmente diseñados para albergar tu ordenador portátil o tablet, con refuerzos que los protegen de cualquier impacto. Sus hombreras cuentan con una forma que permite un apoyo perfecto y la distribución del peso entre los hombros y cuello. El cinturón lumbar que incorporan en la cintura te ayudará a una sujeción máxima que te facilitará el movimiento. Pon a prueba todos sus compartimentos y bolsillos, podrás meter en ellos todas tus herramientas de trabajo.

Para ir al gimnasio o viajar te proponemos las bolsas de mano de Eastpak LAB. Son muy resistentes y de gran capacidad. Y si lo que necesitas es un accesorio que te aporte gran libertad de movimientos, las riñoneras serán tu mejor aliado de viaje gracias a su cinturón ajustable, su ligereza y sus compartimentos de seguridad.

Color
Precio

       

10 Artículo(s)

       

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x