Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
Ampliamos el plazo de devolución hasta el 31 enero 2021 para todas tus compras del Cyber Monday. ¡Click aquí!

Ellesse

Ellesse

Ellesse puede presumir de haber inventado todo un estilo definido, sofisticado y personal que ha marcado un antes y un después en el sportswear. Su esencia italo-retro revolucionó el mundo del tenis y del esquí para expandirse años después a un terreno streetwear, con una estética vintage que combina la elegancia de lo clásico y la vitalidad de una juventud fresca, moderna y alegre.

De la pista a la calle

Ellesse surge a finales de los años 50, cuando Leonardo Servadio ("Elle & Esse") decidió crear la indumentaria perfecta para la cancha de tenis y la pista de esquí. El resultado fusionaba funcionalidad y estética, y terminó por romper los límites entre moda y deporte. De hecho, Ellesse fue una de las marcas pioneras en poner su logotipo visible en su línea de ropa, y creó los legendarios 'jet pants': unos pantalones de esquí con un panel acolchado en las rodillas y una silueta ceñida que se ajustaba al cuerpo, permitiendo una total libertad de movimientos y estilizando la figura. En los años 80, la firma ya se había convertido en un mito a nivel global. Ellesse representa la evolución de la ropa técnica y encarna la rica tradición deportiva desde Italia hacia todas partes del mundo.

La Dolce Vita

Ellesse parte de un estilo clásico, satisfaciendo la nostalgia ochentera a golpe de patrones vintage. Su modernidad reside en una habilidad inaudita para sumergir el sportswear en la escena urbana, manteniéndose fiel a sus principios y a la filosofía de la casa y creando el look perfecto para un lifestyle activo. En cada uno de sus diseños, Ellesse pregona la confianza en uno mismo y la pasión por la vida, una actitud que impregna a base de color, vitalidad y energía al más puro estilo italiano.

Liam Hodges x Ellesse

Este año, el diseñador británico Liam Hodges se ha unido a Ellesse para lanzar una cápsula exclusiva que fusiona la personalidad de ambas firmas. La colección se inspira en los archivos de Ellesse en los deportes de nieve y enfatiza su faceta streetwear de la mano de Liam Hodges y su modernidad british, combinando códigos sport 50's con la moda urbana contemporánea. La paleta de colores apuesta por tonos neutros, con un toque azul que evoca el paisaje gélido y un estampado cristalizado que emula el hielo y la nieve. El logotipo completa la semiesfera de Ellesse, que simboliza una pelota de tenis y las puntas de un esquí, y añade el nombre de la marca italiana y las iniciales de Liam Hodges.

Desde su lanzamiento oficial, Foot District pone a tu alcance algunas de las piezas más emblemáticas de esta colaboración, invitándote a sumergirte en la estética skiwear y snowboarding más futurista y heritage. Ya puedes comprar prendas limitadas como camiseta, sudadera, chándal o chaqueta de Liam Hodges x Ellesse en Foot District.

Talla
Color
Precio

       

5 Artículo(s)

       

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x