Order 2 or more sale items and get an additional 10% OFF

New Balance

¿Qué es la suela ENCAP?

La suela ENCAP es una de las múltiples tecnologías de New Balance. Consta de dos materiales: goma EVA y poliuretano. La primera, más flexible, se envuelve en el segundo, más duradero. Los efectos sobre la pisada son más que destacables. Aporta firmeza en la pisada unido a una flexibilidad y amortiguación únicas.

¿En qué modelos puedo encontrar la suela ENCAP?

Algunos de los modelos donde podemos encontrar esta tecnología son: New Balance 574, New Balance 1300, New Balance 576, New Balance 577 o la New Balance 1500.

¿Qué es el entresuela C-CAP?

La entresuela C-CAP se cararteriza por aportar toda la amortiguación que el corredor necesita. Únele su bajo peso y su flexibilidad y tienes una de la entresuelas que mejor se adapta a tus necesidades.

¿En qué modelos puedo encontrar la suela C-CAP?

La suela C-CAP se encuentra en modelos como la New Balance M990N, la New Balance M850 - una de las novedades de la marca esta temporada.

¿En qué consiste la tecnología Abzorb®?

La tecnología AZBORB proporciona amortigución en la parte delantera y trasera del pie gracias a su combinación de caucho y poliuretano.

¿En qué consiste el Made in US y Made in UK de New Balance?

New Balance es una de las pocas marcas que sigue fabricando zapatillas en sus fábricas del Reino Unido y de estados Unidos. El hecho de haberse mantenido fiel a sus raíces desde su fundación a principios del siglo XX supone un orgullo para la marca.
Our website uses cookies. By continuing we assume your permission to deploy them as detailed in our Privacy Policy... More info...
x