Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
Forros Polares

Forros Polares

El forro polar o polar fleece es sin duda uno de los comebacks más comentados y seguidos entre la tendencia retro que ha conquistado a la escena urbana. Desde su nacimiento como un indispensable para senderistas hasta su consolidación como una pieza top del streetwear, esta prenda presume de una historia sorprendente y una funcionalidad máxima que garantiza tu confort.

Suave, cálido y agradable

Con orígenes a finales de la década de los 70, el forro polar surgió como una prenda pensada para las actividades outdoor. Sus características técnicas priorizaban el bienestar y el confort por encima de todo, con un tejido suave y agradable con tu piel diseñado para aislar totalmente del frío en los terrenos de naturaleza. En aquel entonces, solo los senderistas, los excursionistas y los fanáticos de los planes de domingo llevaban esta prenda creada curiosamente por Patagonia y Malden Mills (Polartec), que quedó relegada durante mucho tiempo al fondo de nuestro armario. Aunque nunca se fue del todo, su uso disminuyó notablemente y la alejó del universo de las tendencias de moda.

Retorno streetwear

Pero la naturaleza del polar fleece lo convierte en una prenda perfecta para los climas fríos. Sus cualidades técnicas nos aportan toda la comodidad y la calidez que necesitamos para las temporadas invernales, y lo cierto es que su estética y su diseño ha demostrado que todos aquellos que renegaron de esta prenda estaban equivocados. Ahora, la moda más avanzada lo ha recuperado, ¡y damos gracias! El retorno del forro polar ha batido récords, sumando un plus de estilo a su ya insuperable rendimiento y haciendo que marcas high fashion como Balenciaga hayan creado su propia versión polar fleece. En Foot District valoramos la historia de este material y, admirando sus orígenes, hemos creado una cuidada selección de forros polares que comprende desde clásicos de marcas como Columbia o The North Face hasta propuestas novedosas y contemporáneas de firmas como Stüssy o Aimé Leon Dore. Elige según tu estilo y únete a este throwback que ya ha conquistado todo el panorama de la moda al completo.

Marca
Talla
Color
Precio
17

       

17 Artículo(s)

       

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x