Gafas de sol

Gafas de Sol

Las gafas de sol se han convertido en un accesorio protagonista en la escena urbana y en un básico imprescindible para el deporte outdoor. En cada modelo de gafas de sol de nuestra selección de Foot District, la calidad suprema y el estilo streetwear se dan la mano para conseguir gafas únicas.

Un complemento protagonista

Para conseguir un look completo, es necesario prestar suma atención a todos los detalles. Las gafas de sol son uno de esos complementos que más destacan en un outfit, cargando con la responsabilidad de aportar una dosis de estilo imparable. Desde algunos diseños frescos y juveniles hasta otros más clásicos y retro, cada par de gafas de sol de nuestra colección en Foot District presume de una personalidad propia que tus looks de toda la fuerza estética que necesitas. La innovación tecnológica que tienen por máxima las marcas de esta selección garantiza en cada modelo una funcionalidad y rendimiento de primer nivel. Es de suma importancia para la salud de tus ojos despedirse de esas gafas cuyo objetivo es meramente estético, y apostar por un modelo que además de estilo asegure la protección de tu vista, el confort de una estructura bien hecha y la resistencia perfecta para aguantar todos tus planes. El nuevo accesorio fetiche del streetwear cobra vida en la colección de nuestra tienda de gafas de sol en Foot District, donde cada modelo exhibe unas lentes que cuidan tus ojos y lo protegen de la luz solar y una montura fabricada a la perfección, cómoda y resistente. Puro estilo y funcionalidad.

Género
Marca
Color
Precio
35

       

35 Artículo(s)

       

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x