New Balance

¿Qué es la suela ENCAP?

La suela ENCAP es una de las múltiples tecnologías de New Balance. Consta de dos materiales: goma EVA y poliuretano. La primera, más flexible, se envuelve en el segundo, más duradero. Los efectos sobre la pisada son más que destacables. Aporta firmeza en la pisada unido a una flexibilidad y amortiguación únicas.

¿En qué modelos puedo encontrar la suela ENCAP?

Algunos de los modelos donde podemos encontrar esta tecnología son: New Balance 574, New Balance 1300, New Balance 576, New Balance 577 o la New Balance 1500.

¿Qué es el entresuela C-CAP?

La entresuela C-CAP se cararteriza por aportar toda la amortiguación que el corredor necesita. Únele su bajo peso y su flexibilidad y tienes una de la entresuelas que mejor se adapta a tus necesidades.

¿En qué modelos puedo encontrar la suela C-CAP?

La suela C-CAP se encuentra en modelos como la New Balance M990N, la New Balance M850 - una de las novedades de la marca esta temporada.

¿En qué consiste la tecnología Abzorb®?

La tecnología AZBORB proporciona amortigución en la parte delantera y trasera del pie gracias a su combinación de caucho y poliuretano.

¿En qué consiste el Made in US y Made in UK de New Balance?

New Balance es una de las pocas marcas que sigue fabricando zapatillas en sus fábricas del Reino Unido y de estados Unidos. El hecho de haberse mantenido fiel a sus raíces desde su fundación a principios del siglo XX supone un orgullo para la marca.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x