Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
Gorras Jordan

Gorras Jordan

Gorras Jordan

Las gorras Jordan se han convertido en el símbolo de una cultura que se inspira en el Nueva York de hace décadas, que ama el baloncesto por encima de todas las cosas y que comparte el espíritu legendario del Jumpman. Llevar una gorra Jordan no es solo añadir un complemento a tu outfit: es subrayar tu identidad y hacerla única.

Un símbolo cultural

La gorras nacieron como un accesorio funcional para los trabajadores y, con el paso de los años, acabaron por convertirse en un complemento propio del streetwear. Lo cierto es que la gorra es uno de los accesorios que más representa una identidad, con diferentes diseños que encarnan toda una cultura y un estilo. Diferentes colectivos como skaters o deportistas cuentan con un estilo de gorra que, inevitablemente, asociamos a ellos, desde las boinas de los urbanitas british hasta las viseras planas del mundo del hip-hop. Dentro de todo este imaginario, las gorras Jordan se han encargado de destilar su propia personalidad. Llevar en tu cabeza un complemento con el Jumpman es una oda a la cultura del baloncesto y una profesión de amor a una de las firmas más potentes de la historia, compartiendo sus valores, su estética y sus principios.

Auténticamente Jordan

No es solo cosa de Jordan como firma. El propio Michael Jordan es un seguidor acérrimo de este complemento, y no es difícil encontrarlo en numerosas entrevistas llevando gorras muy particulares. La marca ha querido seguir la misma línea que presenta el jugador estrella, con estilos que empapan tu look de códigos urbanos, materiales de alta calidad y estructuras diferentes para que tú elijas según la ocasión. Dentro de la gama de gorras Jordan encontramos siluetas de seis paneles, gorras planas con los colores Bulls o de tonos más minimal, estética rap o una esencia que nos transporta a un partido de basket callejero del nueva York de los años 80. Si prefieres un estilo más clásico, bucea entre las gorras retro de la colaboración PSG x Jordan, con la visera curva y la parte superior ligera y ajustable, de cinco paneles si lo tuyo es el vintage más puro o de colores vivos si quieres darle luz a tu outfit. Elige una gorra Jordan negra o una gorra Jordan blanca para combinarlas con facilidad si prefieres que el color sea cosa de la ropa o de las sneakers. Sea como sea, la esencia Air Jordan queda patente en cada diseño. En Foot District hemos acogido una selección llena de diversidad para poner a tu alcance justo lo que necesita tu cabeza.

Color
Precio
6

       

6 Artículo(s)

       

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x