Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear

Helly Hansen

Helly Hansen

La firma noruega Helly Hansen lleva fabricando prendas de abrigo de calidad profesional desde hace más de 140 años, presidiendo el terreno outwear desde unos principios de sostenibilidad, innovación tecnológica y herencia outdoor. Para el día a día o para enfrentarte a las duras nieves de montaña, en Foot District te traemos una selección de piezas premium de la firma escandinava.

Garantía H.H.

Cuando el capitán de barco Helly Juell Hansen descubrió que era posible estar completamente protegido frente a las condiciones climáticas, decidió crear junto a su esposa una línea de prendas de abrigo totalmente aislantes para los trabajadores de exterior. Sus diseños revolucionaron la indumentaria workwear escandinava, demostrando un equipamiento insuperable para hacer frente a los entornos más hostiles de todo el mundo. La honestidad y la integridad de la marca, siempre respetuosa con el medio ambiente, la han convertido en una de las firmas con mejor imagen. El éxito de Helly Hansen reside en su espíritu innovador, su autenticidad y su experiencia: Helly Hansen siempre cumple lo que promete.

Tecnologías del futuro

Una chaqueta Helly Hansen es un híbrido que te equipa para hacer ski en paisajes gélidos o para un lifestyle de temporadas invernales. Para lograr tal funcionalidad, la firma presenta cuatro innovadoras tecnologías que combina según tus necesidades. El sistema de regulación de temperatura H2Flow permite almacenar el aire caliente y enfriarte al mismo tiempo, con cremalleras de ventilación colocadas de forma estratégica para que controles el flujo a tu gusto. Simplemente tienes que abrirlas cuando quieras liberar el aire caliente para empezar de nuevo el ciclo. Su construcción presenta una gran variedad de telas antidesgarro, resistentes, impermeables y a prueba de viento.

La tecnología Lifa, implantada en 1970, introdujo por primera vez capas de base técnica, con un tejido que recoge la humedad de tu piel y la lleva a la superficie, donde se evapora y desaparece. Lifa te mantiene seco en todo momento, gestionando la humedad y protegiéndote del frío al estilo HH. LifaLoft es una unión magistral de tecnología Lifa con aislamiento PrimaLoft. El resultado es una retención aún mayor del calor y un 20% más de ligereza que el estándar. Una garantía de comodidad, agilidad y confort inaudita. Por último, Helly Tech combina tejido exterior DWR para aislarte de la lluvia con una membrana transpirable e impermeable, complementándose a veces con un forro interior.

Género
Marca
Talla
Color
Precio

       

32 Artículo(s)

       

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x