Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
Herno

Herno

Herno

Motivada por la búsqueda de la prenda de abrigo perfecta, la firma de lujo Herno destaca por un cuidado exclusivo desde el proceso previo de producción hasta la venta final. Materias primas selectas, procedimientos innovadores, mano de obra ética y un delicado esmero por el clasicismo y la artesanía son los ingredientes principales que han hecho de Herno un referente en la indumentaria winterwear a nivel mundial.

Herno evoca la libertad individual y el inconformismo, invitándote a exigir solo lo mejor para tu protección. Su código de estilo permite la versatilidad y el dinamismo en tu look, más allá de tendencias pasajeras.

Calidad

Desde 1948, Herno destaca por una selección minuciosa de sus materiales, escogiendo solo lo de mayor calidad: lanas de Biella, tejidos técnicos de Japón y plumas procedentes de las mejores granjas de industria alimentaria. Parte de la maquinaria de Herno está diseñada incluso por la propia empresa, todo para cumplir los exigentes parámetros de calidad que se impone en cada colección. Cada fase del proceso pasa por una supervisión atenta que se asegura de que se mantiene siempre la tradición del saber hacer.

Innovación

La visión revolucionaria de Claudio Marenzi, presidente de Herno, ha posicionado a la firma como pionera y referente en diferentes técnicas de elaboración. Marenzi incorporó materiales y fibras que hasta entonces solo usaba la industria deportiva e introdujo nuevas técnicas que rápidamente fueron copiadas por otras firmas. Las primeras innovaciones llegaron en 2008, con una línea de chaquetas de plumas ultraligeras en las que las plumas eran inyectadas directamente en la prenda confeccionada. También comenzó a implantarse el sellado de las prendas con calor y pegamento, costuras con ultrasonidos o telas cortadas con láser.

Filosofía y valores

A pesar de su evolución constante, Herno se mantiene siempre fiel a su filosofía. La firma encarna el saber hacer de la manufactura italiana y de la sastrería tradicional, poniendo todo un mercado de lujo a tu alcance. Su actitud pone el estilo al servicio de la funcionalidad, y apuesta por una sobriedad no convencional en su estética, fusionando vanguardia y practicidad. Sus prendas de abrigo llevan por bandera un delicado proceso de disciplina y sacrificio, y aportan características inmejorables de ligereza, calidez, impermeabilidad, alto rendimiento y transpirabilidad. Porque Herno no pretende vender un estilo de vida, sino que su calidad hable por sí misma.

Con orígenes en la localidad de Lesa, en la región del lago Maggiore, Herno mantiene su fábrica en ese paraje natural y produce sus prendas en un entorno geofráfico de ensueño. Los procesos de fabricación y producción producen el menor impacto medioambiental posible para mantener el equilibrio. De hecho, la fábrica utiliza energía fotovoltaica y se abastece de forma autónoma, y el ambiente presume de priorizar la atención y el cuidado por su capital humano.

Talla
Color
Precio
10

       

10 Artículo(s)

       

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x