Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
¡Rebajas de Invierno! Hasta un 70% Descuento. Click Aquí
Jordan 8

Jordan 8

Jordan 8

¡No aptas para minimalistas! Las Jordan 8 nacen en 1993 para revolucionar el legado Jordan con una abundancia extrema de detalles y elementos extra. Valoradas como uno de los modelos más icónicos de la cultura popular, las Air Jordan VIII son unas favs para los sneakerheads de todo el mundo.

Un despliegue de detalles extra

Un gran velcro, un strap gigantesco reforzando el cierre de cordones y una mediasuela llamativa con la que Hatfield daba el toque final. Las Jordan 8 presumen de un despliegue asombroso de detalles que ya hicieron de este modelo uno de los más comentados en su nacimiento en los años 90. Las Air Jordan 8 Retro han sido versionadas una y otra vez por la marca, siempre fieles a los elementos del modelo original y creando una colección sorprendente donde diferentes colores se combinan creando patrones únicos. El “23” y la inscripción “Air Jordan” se exhiben en cada diseño, siempre atrevido, distintivo y leal al look memorable de la década de los 90.

¿Por qué comprar zapatillas Air Jordan 8 en Foot District?

La colección de Jordan 8 en Foot District se ha creado siguiendo criterios de diseño y calidad que respetan los principios y la estética del modelo, su origen y su legado. Desde ediciones especiales hasta modelos retro, Air Jordan 8 para mujer o Air Jordan 8 de hombre, con estampados con con bloques sólidos de tonos vivos… Nuestro catálogo acoge la variedad que necesitas para que escojas tus favoritas y pises fuerte tanto en la cancha como en la escena streetwear.

Género
Talla
Color
Precio
2

       

2 Artículo(s)

       

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x