Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
Queremos informarte de que seguimos atendiendo todos los pedidos con total normalidad y sin retrasos
K-Way

K-Way

K-Way

K-Way surge en los años 60 para mejorar la vida de todos los parisinos. La firma de culto cambió radicalmente la indumentaria de abrigo para los climas otoñales, demostrando que estar protegido no estaba reñido con mantenerte ligero, cómodo y sin peso extra, brindando la posibilidad incluso de guardar tu chaqueta de lluvia en el bolsillo. Voilà: había nacido una leyenda.

La revolución del pac-a-man

Creadora del pac-a-man original, K-Way juega en cada diseño con los mismos ingredientes de impermeabilidad, transpirabilidad y cortavientos. A partir de ellos confecciona piezas insuperables para los climas fríos, con materiales selectos y colores variados con emblemáticos detalles como la cremallera o el forro en contraste. Ahora, y después de unos años de tranquilidad, la marca vuelve con una imagen renovada pero fiel a su esencia, demostrando que la elegancia y el savoir faire no entienden de tendencias temporales.

Foot District x K-Way

En Foot District nos hemos asociado con K-Way para reinventar el chubasquero clásico con modernidad streetwear. Su diseño rinde tributo al legado de la firma francesa, con las mangas de diferente color en honor a las tiendas de Foot District Madrid, en gris, y de Foot District Barcelona, en dorado, y nuestro logotipo en la capucha. Una reinterpretación hi-fi de una chaqueta imprescindible en tu armario.

Género
Talla
Color
Precio
11

       

11 Artículo(s)

       

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x