Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear

Kenzo

Kenzo

Kenzo te traslada desde las grandes pasarelas a Foot District algunos de sus diseños más exclusivos que combinan el street style con su inspiración oriental. Colores atrevidos, formas irreverentes y colecciones eclécticas son la seña de identidad de esta firma japonesa creada en los 70 por Kenzo Takada.

Kenzo se fundó en París en 1970 por el diseñador japonés Kenzo Takada. Considerada una marca de prêt-à-porter, sus arriesgados diseños de inspiración oriental destacan sus colores llamativos y sus estampados llenos de contrastes. Su logotipo representa a un tigre con la boca abierta y es uno de los elementos más presentes en sus prendas. Kenzo siempre es referente de tendencia en la moda.

¿Por qué comprar Kenzo en Foot District?

Para los amantes del streetwear más exclusivo, en la tienda de Kenzo de Foot District te ofrecemos una gran variedad de prendas, como camisetas, pantalones y chaquetas que combinan a la perfección la influencia asiática con el prêt-à-porter europeo. Prendas aptas para todos los estilos, con colores más clásicos o sus icónicos y llamativos estampados, todas ellas respiran un espíritu juvenil y descarado.

Cómo combinar la ropa de Kenzo

El catálogo de Kenzo en nuestra tienda de Foot District es muy amplio, pero podemos darte algunas directrices para que elijas una combinación de prendas sencilla, muy ponible y que, sin duda, impactará. Elige un pantalón Kenzo de color oscuro con los bajos fruncidos. Súmale una camiseta con el estampado llamativo del tigre, mejor con base negra o blanca. Y complétalo con una chaqueta bomber que combine varios tonos con acentos llamativos. El resultado es un outfit de streetwear con un estilo muy exclusivo.

Rompiendo barreras con la moda de Kenzo

Kenzo Takada tiene una trayectoria profesional en la que ha derribado muchos muros invisibles, ha roto fronteras y convencionalismos. Siempre siguiendo su instinto y su pasión por la moda. Contra los deseos de sus padres, se inscribió en la Escuela de Moda Bunka de Tokyo, siendo uno de los primeros hombres en ser admitidos. Tras unos años trabajando para compañías asiáticas, viajó a París, donde se instaló trabajando para algunas marcas y logró que el diseñador Louis Feraud aceptase 5 de sus creaciones. En 1970 ve la luz su primera boutique, “Jungle Jap”. Kenzo no sólo logró ser un “extraño” aceptado en el entorno de la moda parisina, entonces monopolizado por dos marcas, sino que desafió las convenciones estéticas de la época con vestidos y trajes de formas exageradas, combinaciones de piezas y colores llamativos. Sus colecciones, inicialmente femeninas, fueron creciendo al igual que su popularidad. Más adelante comenzó a diseñar también ropa para hombre, niños y perfumes. Allanó el camino para muchas de las grandes marcas de moda que vendrían después y creó un estilo único y personal que ha formado parte de las pasarelas más importantes del mundo hasta la actualidad, incluso después de su retiro en 1999.

Género
Marca
Talla
Color
Precio

       

Artículos 1 a 36 de 90 totales

  1. 1
  2. 2
  3. 3

       

Descubre la mejor selección de ropa Kenzo en Foot District

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x