Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
Ampliamos el plazo de devolución hasta el 31 enero 2021 para todas tus compras del Black Friday. ¡Click aquí!

Kenzo

Kenzo

Fundada en París en 1970 por Kenzo Takada e impulsado por una visión creativa con estética y funcionalidad, Felipe Oliveira Baptista está definiendo un nuevo capítulo en la historia de KENZO respetando su herencia única.

Durante medio siglo, Kenzo ha estado infundiendo energía positiva y un espíritu libre al reivindicar una moda policroma, atrevida y sin fronteras que celebra la naturaleza y la diversidad cultural.

Su historia

Fundada en París en 1970 por Kenzo Takada, que abrió su primera boutique en la Galerie Vivienne, la maison sigue cultivando y reinterpretando con modernidad los códigos que marcan su peculiaridad: la mezcla de estampados, la armonía de sus combinaciones cromáticas y una creatividad exuberante y sofisticada imbuida de optimismo y algo de atrevimiento.

Al nombrar al diseñador portugués Felipe Oliveira Baptista al frente de su dirección artística, Kenzo instiga una nueva dinámica y confirma el desarrollo de su potencial. Impulsado por una visión creativa que combina la necesidad estética y la funcionalidad, en línea con el ADN de la casa, Felipe Oliveira Baptista está definiendo un nuevo capítulo en la historia de la marca, respetando su patrimonio único.

¿Por qué comprar Kenzo en Foot District?

Para los amantes del streetwear más exclusivo, en la tienda de Kenzo de Foot District te ofrecemos una gran variedad de prendas, como camisetas, pantalones y chaquetas que combinan a la perfección la influencia asiática con el prêt-à-porter europeo. Prendas aptas para todos los estilos, con colores más clásicos o sus icónicos y llamativos estampados, todas ellas respiran un espíritu juvenil y descarado.

Cómo combinar la ropa de Kenzo

El catálogo de Kenzo en nuestra tienda de Foot District es muy amplio, pero podemos darte algunas directrices para que elijas una combinación de prendas sencilla, muy ponible y que, sin duda, impactará. Elige un pantalón Kenzo de color oscuro con los bajos fruncidos. Súmale una camiseta con el estampado llamativo del tigre, mejor con base negra o blanca. Y complétalo con una chaqueta bomber que combine varios tonos con acentos llamativos. El resultado es un outfit de streetwear con un estilo muy exclusivo.

Género
Talla
Color
Precio

       

Artículos 1 a 36 de 95 totales

  1. 1
  2. 2
  3. 3

       

Descubre la mejor selección de ropa Kenzo en Foot District

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x