Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
Queremos informarte de que seguimos atendiendo todos los pedidos con total normalidad y sin retrasos
Le Coq Sportif Hombre

Le Coq Sportif Hombre

Le Coq Sportif Hombre

La colección Le Coq Sportif para hombre es un despliegue de las habilidades de la firma francesa del gallo. Una confección cuidada, una calidad suprema y un diseño clásico que ya ha demostrado ser inmortal configuran los ingredientes básicos para consolidar a la marca como una de las más célebres de la historia del deporte.

Del ciclismo al casual

Todo empezó cuando Emile Camuset, apasionado del deporte, comenzó a confeccionar prendas de ropa deportiva para sus amigos. Su firma Le Coq Sportif tardó poco tiempo en erigirse como un símbolo del mundo del ciclismo, y después acabó por representar el sportswear francés más sofisticado. Hoy día, la marca del gallo es un icono del pasado y del presente, y una demostración de la combinación perfecta entre el deporte y el casual. En nuestra colección Le Coq Sportif para hombre encontrarás una selección increíble de las prendas de ropa y las zapatillas más top de la firma, con diseños tricolor que evocan la bandera de Francia, patrones vintage y un rendimiento moderno en cada pieza. Elige tus tenis Le Coq Sportif y combínalos con un outfit de la misma marca. Déjate llevar por el savoir-faire del gallo más famoso del mundo y adéntrate en nuestro catálogo Le Coq Sportif de hombre en Foot District.

Talla
Color
Precio
36

       

Artículos 1 a 36 de 63 totales

  1. 1
  2. 2

       

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x