Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
Ampliamos el plazo de devolución hasta el 31 enero 2021 para todas tus compras del Cyber Monday. ¡Click aquí!

Lee

Lee

Solo tres letras son capaces de elevar de nivel tus vaqueros y servir de garantía de calidad, durabilidad y estilo. La marca Lee ha conseguido posicionarse como una referencia a nivel mundial en el terreno de los jeans, abarcando también otro tipo de prendas hasta crear un imaginario único con sede en Kansas.

Del workwear a los jeans Lee

La compañía Lee, parte de VF Corporation, es una firma especializada en vaqueros con orígenes en 1889 en Kansas, Estados Unidos. Su crecimiento espectacular comenzó cuando la marca introdujo el mono de trabajo Union-All en la década de 1910. Más tarde, comenzaron a incluirse en la producción diversos elementos novedosos que marcaron la estética, la identidad y los principios de calidad de la marca. Hoy día, Lee es un símbolo de la moda estadounidense y un sinónimo de calidad y experiencia. Las prendas vaqueras Lee, con pantalones Lee jeans y otras piezas como chaquetas o camisas, engloban sin duda los diseños más célebres de la marca.

¿Por qué comprar Lee en Foot District?

En Foot District apostamos por realzar el ADN de firmas icónicas como Lee, que han conseguido reforzarse con el paso del tiempo demostrando que sus habilidades van más allá de satisfacer las tendencias temporales. Disfruta de nuestra selección exclusiva con piezas únicas de la colaboración Lee x Timberland, una unión que fusiona workwear y denim con materiales sostenibles y una inspiradora mirada a la estética western.

Género
Talla
Color
Precio

       

7 Artículo(s)

       

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x