Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
Ampliamos el plazo de devolución hasta el 31 enero 2021 para todas tus compras del Cyber Monday. ¡Click aquí!

Mochilas

Las mochilas se han convertido en uno de los accesorios más valorados en la escena de la moda urbana, implantando una alta dosis de estilo en modelos que nos aportan calidad de vida y nos facilitan nuestras actividades. Transporta tus pertenencias de forma segura y eleva tu estética con este catálogo high-fashion de mochilas de primer nivel.

Mejora tu calidad de vida con funcionalidad y diseño premium

Las mochilas son un básico de armario que, por suerte, ahora presumen de ser sumamente valoradas en el streetwear, brindándonos la capacidad de unir funcionalidad y moda en un mismo accesorio. Este complemento como tendencia nace de la revolución sportswear, que logró que las prendas, los accesorios y el calzado deportivo conquistaran la moda streetstyle. Las posibilidades que nos proporciona una mochila son únicas, permitiendo que transportemos nuestras pertenencias de una manera cómoda, segura y protegida. La alta tecnología de los modelos de mochilas de Foot District abarca algunas piezas que garantizan un peso mínimo, que cuidan tu espalda y tu postura, o que están listas para enfrentarse al agua, la nieve o los impactos. Con diseños clásicos y vanguardistas, en un negro sobrio o con un diseño colorido, nuestra selección de mochilas en Foot District comprende alternativas para cada gusto y para cada situación, asegurándonos de que aquí encuentras tu modelo ideal para el deporte, para el trabajo, para la montaña o para el día a día.

Género
Marca
Talla
Color
Precio

       

Artículos 1 a 36 de 50 totales

  1. 1
  2. 2

       

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x