Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
New Era

Gorras New Era

Gorras New Era

La influencia de New Era en el mundo del deporte y el streetwear es todo un fenómeno histórico. La firma ha redefinido por completo la industria de los sombreros, y actualmente mantiene relaciones con prácticamente todas las grandes ligas deportivas. Un gorro o una gorra New Era no es solo un complemento estético, sino un tributo cultural, una profesión de amor por el deporte y una pieza de coleccionista.

Con sede en Nueva York, New Era ha sido la gorra oficial y exclusiva de todos los equipos de la MLB (Major League Baseball) durante los últimos 25 años. Con más de 500 licencias diferentes, hoy día la marca continúa celebrando sus raíces en el béisbol mientras abarca otros terrenos, como el arte, la música o la cultura.

Un siglo de historia

La compañía New Era nace en 1920, año en que ya produjo hasta 60.000 gorras. Su primer contrato con MLB fue con los Cleveland Indians en 1934, y en poco tiempo acabó convirtiéndose en el único proveedor de gorras de los grandes equipos de béisbol, como Brooklyn Dodgers, Cincinnati Reds o Detroit Tigers. En los años 50, New Era se estaba consolidando como un icono, y vivió un momento estelar cuando Harold Koch, al frente de la compañía, diseñó la famosa gorra 59Fifty también conocida como "Brooklyn Style". En la década de 1980 la marca se expandió de forma significativa, cuando comenzó a vender gorras también a los fanáticos del deporte.

Trío de Ases

En 2012, después de toda una vida vinculada al béisbol, la marca se extendió a otros deportes y adquirió todos los derechos exclusivos de la NFL (Liga Nacional de Fútbol americano). Más tarde se asociaría con la Big Bash League de cricket australiano, con el Manchester United, con la NBA y con la CFL (Liga de Fútbol americano Canadiense), esta última y por primera vez proporcionando también equipaciones. Así es como New Era se convirtió en la primera compañía de sombreros en tener al mismo tiempo derechos exclusivos para la MLB, la NFL y la NBA, las tres principales ligas de Estados Unidos.

Elige tu deporte, tu equipo y tu estilo, y hazte con la gorra que mejor represente tu personalidad en la tienda New Era de Foot District.

Género
Talla
Color
Precio
31

       

31 Artículo(s)

       

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x