Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
Queremos informarte de que seguimos atendiendo todos los pedidos con total normalidad y sin retrasos

Nike Air Max 270 React

Nike Air Max 270 React

Imagina dos de las tecnologías más potentes de Nike unidas en un mismo modelo. Las Nike Air Max 270 React lo hacen posible. Su diseño híbrido presenta mediasuela de espuma React para una amortiguación impecable y el característico sistema de cámara de aire propio de Nike. Su estética presume de ser uno de los diseños más rompedores y atrevidos, con una mezcla de arte, cultura y moda en cada silueta.

Un tributo al arte

Las Nike Air Max 270 se inspiran en diferentes corrientes artísticas para homenajear la creatividad y llevarla al terreno sneaker. En sus diseños encontramos estéticas que evocan la Bauhaus, con una paleta de colores llamativa y un upper que mezcla diferentes capas de forma arquitectónica. También el pop art, con bloques enérgicos de diferentes tonos, o la psicodelia, con líneas curvas y abstractas, quedan encarnadas en la amplia gama de versiones de las Nike Air Max React. Pocas sneakers cuentan con un sentido y un concepto tan potentes, logrando combinar diferentes universos en una misma silueta. Dale color a tu look con las Nike Air Max 270 React Bauhaus, ríndete al soft con las American Modern para mujer o demuestra tu elegancia con la sobriedad urbana de las React negras para hombre. Derrocha cultura y clase urbana en cada paso.

Impecables por fuera...

La batalla entre funcionalidad y estética está más viva que nunca en las Nike Air Max 270 React. En este caso, ambos bandos salen ganando. El modelo es un derroche magistral de calidad y técnica, demostrando el carácter innovador del Swoosh, y su apariencia se ha ganado multitud de fans en el streetwear de nuestro tiempo. La parte superior prescinde de las costuras, brindando un dinamismo limpio y pulido. De este modo, los diferentes materiales y texturas que la componen contrastan entre sí de una forma magnética, algo que nos recuerda inevitablemente a las Element React 87. Las mezclas cromáticas han sido seleccionadas cuidadosamente en cada una de sus versiones. Desde la potencia retro de un combo amarillo/verde/rojo/azul hasta el espíritu más dulce de un morado/amarillo/celeste, pasando por la simplicidad clásica de un negro/blanco. Siempre hay unas AM 720 React para ti.

...e impecables por dentro

¿Estás preparado para romper moldes? Las Nike Air Max 270 React condensan el rendimiento óptimo para mantener tu comodidad durante todo el día con la unión de la tecnología React y el sistema Air. La espuma, ligera y duradera, brinda reactividad en cada pisada, y los tejidos livianos del upper suman aún más ligereza para que parezca que caminas sobre nubes. El sistema de cordones en red garantiza el ajuste perfecto, con lengüeta de agarre para que te las pongas y te las quites sin problemas y un sutil acolchado en el tobillo que se adapta al talón. Un antes y un después en el mundo del deporte y, sobre todo, un fenómeno imparable que se posicionado como el must de temporada en la escena urbana.

Género
Talla
Color
Precio

       

30 Artículo(s)

       

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x