Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
Queremos informarte de que seguimos atendiendo todos los pedidos con total normalidad y sin retrasos
Nike NBA

Nike NBA

Nike NBA

Nike NBA es una declaración de tu pasión por el basket. Tanto para la calle como para la cancha, las prendas Nike NBA brindan una combinación impecable de estilo y confort, con la estética más auténtica del universo del baloncesto y el rendimiento y la calidad que necesitas para lograr sacar tu mejor versión durante el partido. En Foot District ofrecemos una amplia gama de camisetas, sudaderas y chaquetas Nike NBA, listas para darle a tu look el sello imprescindible de tu equipo favorito.

La alianza Nike x NBA

Desde que NBA y Nike comenzaron su relación comercial en 2017, convirtiéndose la de Oregón en la sustituta de adidas, pocos matrimonios en el mundo del deporte han dado tantos y tan buenos frutos. El Swoosh se ha convertido en la marca indiscutible del baloncesto de Estados Unidos, con el título de proveedor exclusivo de uniformes de la NBA y el orgullo de diseñar prendas inmejorables para nuestro armario.

Equipamiento antes, durante y después del partido

Las camisetas Nike NBA te ofrecen una nueva conexión con tu equipo de basket o tu jugador favorito, implantando su espíritu en una prenda versátil, funcional y llamativa. La sudaderas Nike NBA son perfectas para el calentamiento previo al partido, con una movilidad excelente para darte la mayor libertad en cada estiramiento. Cuando marque el fin del juego, las chaquetas Nike NBA te esperan para acompañarte a la celebración del resultado, extendiendo tu pasión por el deporte más allá de las gradas.

Género
Talla
Color
Precio
16

       

16 Artículo(s)

       

Otras colaboraciones y ediciones limitadas Nike

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x