Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
Nike Roshe One

Nike Roshe One

Nike Roshe One

Con una fuerte influencia asiática, el modelo Nike Roshe One presume de minimalismo y simplicidad, reduciendo los elementos decorativos de su diseño a la mínima expresión. Esa estética elegante y atractiva es la responsable de que dieran el salto del deporte al mundo de la moda casual. Además garantizan una gran comodidad.

¿Por qué comprar Nike Roshe One en Foot District?

Aparecieron en 2012 y, desde entonces, las Nike Roshe One han logrado posicionarse como uno de los modelos de calzado casual más demandados. Durante su fase de diseño, Dylan Raasch estudió decenas de bocetos de suela y upper para que, finalmente se eligiera el modelo más minimalista. Y es que la influencia asiática en la zapatilla es evidente. Aunque se trata de un modelo de Nike bastante reciente, ha sido objeto de una renovación y mejora constante y su suela es uno de sus puntos fuertes, aportando el máximo confort.

No existen productos que cumplan el criterio de selección

Combina tus zapatillas Nike Roshe One con la mayor variedad de ropa y accesorios disponibles en nuestra tienda Nike

Colaboraciones y ediciones limitadas de Nike que no puedes dejar escapar

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x