Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
Queremos informarte de que seguimos atendiendo todos los pedidos con total normalidad y sin retrasos

Oakley

Oakley

Quizá su nacimiento en los años 70 explica la auténtica esencia neo-retro de Oakley. Con un enfoque en accesorios deportivos de primera calidad, desde su fundación la marca californiana ha llegado a entrar de una forma magnífica en el terreno streetwear. Sus prendas juegan con los códigos gabber y la estética clubwear, llevando el estilo del motociclismo, del snow o del ciclismo a la moda urbana más fresca y juvenil, pero sin desvincularse nunca del mundo del deporte.

Del motocross a la calle

Cuando James Jannard creó el llamado Puño Oakley en 1975, el motocross no tenía ni idea del fenómeno que acababa de nacer. Jannard había decidido utilizar un material creado por él mismo al que bautizó con el nombre de "unobtainium", que resultó de tan alto rendimiento que aún hoy día continúa utilizándose para las patillas y el puente de las gafas Oakley. Su incursión en el diseño de este accesorio llegaría años después, cuando la compañía lanzó su primer modelo de gafas O-Frame en 1983, que ya incluía la lente cilíndrica arqueada que caracteriza a la marca.

Hoy día, con más de treinta años de historia, Oakley se ha convertido en un imprescindible del streetwear. Su identidad se basa en actualizar los clásicos, con contrastes cromáticos propios del sportswear de hace décadas que invitan a sumergirte en el rollo raver más pulido y contemporáneo.

Oakley sunglasses: ¿qué las diferencia?

Las gafas de sol para deporte de Oakley son quizá la pieza más emblemática de la marca. No es para menos. Cada diseño presenta una calidad excepcional y una tecnología avanzada. Las pruebas de impacto ANSI para productos de uso industrial someten cada par de gafas a duras condiciones para asegurar su resistencia y protección ante impactos. Además, todas presentan una barrera invisible que repele el sudor, el agua o la suciedad. Sus cualidades de alta gama han logrado que deportistas como Greg LeMond o Lance Armstrong se hayan afiliado a la firma.

Las lentes de Oakley están creadas en asociación con Transitions Optical Inc. y presumen de una capacidad asombrosa para oscurecerse y aclararse de forma automática, según las condiciones de luz, permitiendo que tu ojo se adapte a los cambios de entorno. La facilidad de cuidado y limpieza de las lentes, muy por encima de las gafas convencionales, aseguran tu comodidad y mejoran tu día a día.

Género
Talla
Color
Precio

       

26 Artículo(s)

       

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x