Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
¡Rebajas de Invierno! Hasta un 70% Descuento. Click Aquí
Opening Ceremony

Opening Ceremony

Opening Ceremony

Opening Ceremony surgió en 2002 de la mano de dos amigos apasionados del mundo de la moda, el arte y los viajes: Carol Lim y Humberto Leon. En la actualidad, los dos diseñadores colaboran con otras marcas de moda, como Kenzo. Con sedes en Nueva York, Tokio y Los Ángeles, Open Ceremony es sinónimo de vanguardismo y high-end.

¿Por qué comprar streetwear Opening Ceremony en Foot District?

Opening Ceremony ha tenido una expansión vertiginosa y hace gala del streetwear más vanguardista, con un estilo sofisticado y unas combinaciones cromáticas únicas. La marca surgió tras un viaje de los dos amigos a Asia, donde decidieron crear un lugar en el que el cliente y la experiencia de compra estuviesen por encima de las marcas y los precios. Quería lograr que en su ciudad, Los Ángeles, comprar fuese divertido. A eso le añadieron el reto de unir a varios amigos diseñadores de diferentes nacionalidades y retarles a participar en una especie de Olimpiadas de la moda. De ahí el nombre de la firma. Una combinación de diseñadores y creativos aportando lo mejor de sí mismos y un enfoque multicultural. La fórmula fue todo un éxito y ahora Opening Ceremony ya forma parte de nuestra lista de marcas. Encuentra sudaderas, chaquetas, camisetas y accesorios exclusivos de la marca neoyorkina en la tienda Opening Ceremony de Foot District.

Género
Talla
Color
Precio
23

       

23 Artículo(s)

       

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x