Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
Opening Ceremony

Opening Ceremony

Opening Ceremony

Opening Ceremony surgió en 2002 de la mano de dos amigos apasionados del mundo de la moda, el arte y los viajes: Carol Lim y Humberto Leon. En la actualidad, los dos diseñadores colaboran con otras marcas de moda, como Kenzo. Con sedes en Nueva York, Tokio y Los Ángeles, Open Ceremony es sinónimo de vanguardismo y high-end.

¿Por qué comprar streetwear Opening Ceremony en Foot District?

Opening Ceremony ha tenido una expansión vertiginosa y hace gala del streetwear más vanguardista, con un estilo sofisticado y unas combinaciones cromáticas únicas. La marca surgió tras un viaje de los dos amigos a Asia, donde decidieron crear un lugar en el que el cliente y la experiencia de compra estuviesen por encima de las marcas y los precios. Quería lograr que en su ciudad, Los Ángeles, comprar fuese divertido. A eso le añadieron el reto de unir a varios amigos diseñadores de diferentes nacionalidades y retarles a participar en una especie de Olimpiadas de la moda. De ahí el nombre de la firma. Una combinación de diseñadores y creativos aportando lo mejor de sí mismos y un enfoque multicultural. La fórmula fue todo un éxito y ahora Opening Ceremony ya forma parte de nuestra lista de marcas. Encuentra sudaderas, chaquetas, camisetas y accesorios exclusivos de la marca neoyorkina en la tienda Opening Ceremony de Foot District.

Marca
Talla
Color
Precio
26

       

26 Artículo(s)

       

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x