Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
Ampliamos el plazo de devolución hasta el 31 enero 2021 para todas tus compras del Black Friday. ¡Click aquí!

Ovadia

Ovadia & Sons

Ovadia, con sede en Nueva York, se ha convertido en un pilar esencial de la moda masculina moderna. Su estilo es un diálogo entre tendencias contemporáneas y patrones retro, consolidando las apuestas urbanas más arriesgadas y sofisticando lo clásico con unos exigentes principios de calidad y confección. Entre los fanáticos de la firma de culto, se encuentran multitud de celebridades de la talla de Jay-Z, Kendrick Lamar o Kevin Durant.

Calle y lujo

Los hermanos gemelos Ovadia, fundadores de la firma, se mudaron desde Jerusalén a Brooklyn en los años 80, donde crecieron en un panorama de música urbana, deporte callejero, graffiti y rebeldía. En 2010 nacía Ovadia, sin estudios de moda previos y sin demasiada solvencia, implantando todo aquello de lo que habían bebido esos años y elevando la estética street a un nivel de alta confección. Dos años después, los diseñadores ya eran considerados unos de los mejores creativos emergentes.

Calidad y artesanía

Para Ovadia, la artesanía y la delicadeza de los detalles son las máximas de producción de cada diseño. Cada puntada y cada costura está hecha con sumo cuidado y supervisada con la mayor atención. Las telas provienen de las mejores fábricas de Francia, Italia y Japón, con materiales innovadores y procesos de marca propia. La firma ha desarrollado incluso formas de teñido y bordado alternativas, uniendo arte y ciencia.

Hip-hop, Basket y Celebrities

La fusión de lujo y street de Ovadia ha enamorado perdidamente a muchos raperos, deportistas y artistas urbanos del panorama actual, especialmente en el mundo del hip-hop y del basket. Jay-Z confiesa que la firma está entre sus favoritas, y también han manifestado su pasión por ella otros cantantes como J Balvin, Kendrick Lamar, Gucci Mane, 21 Savage, Hov o Fabolous. Algunos jugadores de la NBA, como Chris Paul, JR Smith y Kevin Durant, han demostrado en más de una ocasión tener Ovadia & Sons en sus armarios.

Talla
Color
Precio

       

17 Artículo(s)

       

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x