Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
Pacemaker

Pacemaker

Pacemaker

Marcando el ritmo de la moda streetwear, Pacemaker ha logrado una posición notable en sólo unos años gracias a la visión y experiencia de su fundador, Till Jagla. Desde una perspectiva inconformista y rompedora, la marca alemana te ofrece piezas únicas de corte urbano en colaboración con otras marcas con las que comparten su identidad.

Origen de la marca Pacemaker

Con un marcado estilo streetwear, la ropa de Pacemaker busca marcar la diferencia. Till Jagla, Senior Director en adidas Originals, creó esta marca de origen germano que se identifica con quienes buscan el inconformismo y romper las reglas para avanzar, para marcar las tendencias del futuro. Pacemaker ha realizado colaboraciones con otras marcas destacadas con las que se hermana en ideología, como la nipona Edwin.

¿Por qué comprar Pacemaker en Foot District?

Pacemaker representa el streetwear puro, un espíritu urbano y controvertido que busca romper las reglas para crear tendencias. La inspiración de sus diseños, avalados por su fundador -Till Jagla-, es un reflejo de la personalidad de la marca y de quienes la visten. En la tienda Pacemaker de Foot District puedes conseguir algunas de las colaboraciones más exclusivas de esta marca.

Talla
Color
Precio
10

       

10 Artículo(s)

       

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x