Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
Ampliamos el plazo de devolución hasta el 31 enero 2021 para todas tus compras del Black Friday. ¡Click aquí!

Pantalones Jordan

Pantalones Jordan

Es innegable que el look de basket se ha convertido en una estética de referencia en el streetwear. Más allá de la cancha, las prendas propias del baloncesto llenan la escena urbana para dejar claro que no es solo un deporte, sino toda una cultura. Los pantalones Jordan reinan en este terreno, proponiendo un híbrido que eleva tu estilo off-duty y se adapta tanto al partido como a tus planes de diario.

Pantalones cortos Jordan

Los pantalones cortos Jordan presentan un diseño heritage que nos lleva de viaje a través de los momentos icónicos del juego de Michael Jordan. Desde la paleta de colores Bulls en rojo y negro hasta los inconfundibles tonos propios de Quai 54, pasando por colores sólidos y estampados dinámicos, cada uno de los modelos presume de una personalidad inigualable. En Foot District hemos acogido todas las opciones para que puedas elegir con total libertad tu favorita, ofreciendo colaboraciones premium como los pantalones PSG x Jordan y piezas clásicas como el pantalón Jordan Air. Llévalos para un plan informal, para entrenar o para el momento decisivo de juego. Con Jordan la comodidad siempre está asegurada.

Pantalones de chándal Jordan

A veces el confort es una máxima. Te mereces darte un respiro de los pantalones ajustados, de los tejidos pesados y de las confecciones rígidas. Jordan te ofrece la alternativa perfecta con el pantalón de chándal Jordan largo, ofreciendo una suavidad y una calidad de primera clase que mantienen tu bienestar en todo momento. Logra el look completo combinándolos con tus sneakers Air Jordan favoritas, dale un toque lifestyle añadiendo una camiseta de manga corta o úsalos para los momentos de entrenamiento y deporte cuando el frío apriete.

Cambiando la historia de los shorts

¿Sabías que Michael Jordan pidió que los shorts de baloncesto de su marca fueran más grandes de lo normal? Fue Jordan la firma pionera en tender hacia ajustes más holgados y largos, de apariencia oversize. En los años 80, las canchas de basket habían acogido la nueva moda, y cada vez veíamos a menos jugadores enseñar los muslos. No había vuelta atrás: los pantalones cortos de baloncesto habían cambiado para siempre.

Marca
Talla
Color
Precio

       

23 Artículo(s)

       

Combina tus pantalones Jordan con la mejor selección de ropa jordan

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x