Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear

Pantalones Vaqueros

En los 70 eran un símbolo de juventud y rebeldía. Hoy, una prenda de primera necesidad. El pantalón vaquero se ha convertido en un must que apenas necesita convencerte de que debes tener uno en tu armario. En Foot District nos aseguramos de que elijas bien, con una selección de jeans de marcas como Levi’s o Stone Island donde confort, calidad y estilo se funden en cada diseño.

El origen de los jeans

El pantalón vaquero nace en Génova como una prenda laboral para cubrir las necesidades de los trabajadores que precisaban un workwear resistente, cómodo y duradero. Poco a poco, los jeans fueron mutando a un diseño donde Levi Strauss fue una de las figuras más determinantes, convirtiéndose en una prenda revolucionaria en los años 70. Símbolo de rebeldía y juventud, los vaqueros se fueron expandiendo hasta colonizar los armarios de multitud de generaciones y culturas diferentes. En el presente, este pantalón es un must-have para todo el mundo, por lo que es imprescindible que su diseño garantice una calidad y un confort perfectos para durar mucho tiempo en buen estado y aportarnos el rendimiento que necesitamos en nuestro lifestyle.

La prenda más inmortal

Cada temporada, las tendencias cambian. Por eso no hay muchas prendas que puedan presumir de haber estado siempre de moda. Entre todos esos ciclos que hacen que algunas piezas sean lo más hot un mes y al siguiente ya se hayan quedado en el rincón más profundo de nuestro armario, hay una gran excepción: los pantalones vaqueros. Una prenda que ha resistido al paso del tiempo con elegancia, siempre destilando funcionalidad y versatilidad. Los pantalones vaqueros custodian nuestros outfits año tras año, reinventándose y adoptando multitud de versiones diferentes, pero siempre fiel a sus raíces y a sus elementos característicos. Los jeans se adaptan a todas nuestras necesidades y solucionan todos nuestros looks, por eso en Foot District hemos querido acoger un catálogo donde cada diseño promete convertirse en tu mejor aliado durante años. Apuesta por un sobrio color negro, por un look rebelde con rotos y desgarros o por unos clásicos Levi’s.

Género
Marca
Talla
Color
Precio

       

29 Artículo(s)

       

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x