Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
Ampliamos el plazo de devolución hasta el 31 enero 2021 para todas tus compras del Cyber Monday. ¡Click aquí!

Paterson

Paterson

El patinador German Nieves ha sabido imprimir su personalidad y estilo en su marca: Paterson. Las prendas y accesorios de la marca de New Jersey se caracterizan por imprimir a prendas deportivas un estilo clásico y sencillo inspirado en el mundo del skate y el tenis. El resultado, indiscutiblemente, funciona.

Origen de la marca Paterson

Paterson League es una marca creada en 2015 por el patinador German Nieves, originario de la ciudad que da nombre a la marca: Paterson (NJ, EE.UU.). Sus diseños inspirados en la cultura skater, del tenis y del hip-hop, destacan por su funcionalidad en perfecta armonía con un estilo deportivo. Sus prendas rinden homenaje a la interculturalidad y la pasión por la vida, combinando las básicas en blanco y negro con otras de tonos alegres y logrando una fusión de estilos, como los de Andre Agassi o Steve McQueen, que aportan a sus creaciones una personalidad única.

¿Por qué comprar Paterson en Foot District?

Con un estilo sencillo de toques retro, Paterson cuenta con una colección de camisetas, sudaderas y complementos que destacan por su funcionalidad. Para todos los amantes del deporte y el streetwear, esta marca supone la respuesta a todas sus necesidades para conseguir un estilo único sin renunciar a la comodidad. En la tienda Paterson de Foot District encontrarás sudaderas, camisetas, pantalones y accesorios de esta marca para todos los amantes del skate y del tenis.

No existen productos que cumplan el criterio de selección

Descubre el mejor catálogo de ropa casual para mujer y hombre en Foot District

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x