Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
Paterson

Paterson

Paterson

El patinador German Nieves ha sabido imprimir su personalidad y estilo en su marca: Paterson. Las prendas y accesorios de la marca de New Jersey se caracterizan por imprimir a prendas deportivas un estilo clásico y sencillo inspirado en el mundo del skate y el tenis. El resultado, indiscutiblemente, funciona.

Origen de la marca Paterson

Paterson League es una marca creada en 2015 por el patinador German Nieves, originario de la ciudad que da nombre a la marca: Paterson (NJ, EE.UU.). Sus diseños inspirados en la cultura skater, del tenis y del hip-hop, destacan por su funcionalidad en perfecta armonía con un estilo deportivo. Sus prendas rinden homenaje a la interculturalidad y la pasión por la vida, combinando las básicas en blanco y negro con otras de tonos alegres y logrando una fusión de estilos, como los de Andre Agassi o Steve McQueen, que aportan a sus creaciones una personalidad única.

¿Por qué comprar Paterson en Foot District?

Con un estilo sencillo de toques retro, Paterson cuenta con una colección de camisetas, sudaderas y complementos que destacan por su funcionalidad. Para todos los amantes del deporte y el streetwear, esta marca supone la respuesta a todas sus necesidades para conseguir un estilo único sin renunciar a la comodidad. En la tienda Paterson de Foot District encontrarás sudaderas, camisetas, pantalones y accesorios de esta marca para todos los amantes del skate y del tenis.

Género
Talla
Color
Precio
9

       

9 Artículo(s)

       

Descubre el mejor catálogo de ropa casual para mujer y hombre en Foot District

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x