Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear

Porter-Yoshida & Co.

Porter-Yoshida & Co.

La empresa japonesa de bolsos fue fundada por Kichizo Yoshida en 1935. En 1962 se lanzó su marca más importante, Porter, inspirándose en los porteadores de los hoteles. En la actualidad, Porter-Yoshida & Co. es emblema de bolsos de gran calidad fabricados con innovadores materiales y estudiados diseños.

¿Por qué comprar bolsos y mochilas de Porter-Yoshida & Co. en Foot District?

Los bolsos de Porter-Yoshida & Co. destacan por la utilización de materiales premium de muy alta calidad. Una prueba de su calidad es que, con el tiempo, la marca logró popularizarse hasta el punto de que la emperatriz nipona llevaba sus creaciones. En la tienda Porter-Yoshida & Co. de Foot District puedes encontrar bolsos, riñoneras, mochilas y maletines portafolios de estilo sofisticado y gran durabilidad que se adaptan perfectamente al cuerpo de quien los usa, una de las señas de identidad de esta marca.

Color
Precio

       

4 Artículo(s)

       

Otras marcas y accesorios relacionados que te pueden interesar

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x