Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
Queremos informarte de que seguimos atendiendo todos los pedidos con total normalidad y sin retrasos

PSG x Jordan

PSG x Jordan

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que el Paris Saint-Germain ha provocado toda una revolución en la escena del fútbol europeo. En el terreno de la moda, su colaboración con Jordan ha marcado un antes y un después, convirtiéndose en una de las alianzas más importantes de los últimos tiempos. Una unión única en la historia que ahora ponemos a tu alcance en Foot District.

Fútbol y Basket: el binomio perfecto

El equipo de fútbol PSG destaca sin duda por su carácter innovador y emprendedor, erigiéndose como un referente en este deporte en términos de cultura. Más allá de su rendimiento en el campo de juego, el Paris Saint-Germain se ha ganado un colectivo fiel de fanáticos que esperan siempre el próximo movimiento de su team favorito. Sin duda, en el top #1 encontramos su colaboración con Jordan. Lo cierto es que ver a un equipo de fútbol histórico aliarse con la línea de Michael Jordan, el mejor jugador de basket de la historia, es un fenómeno sin precedentes en el panorama del deporte y de la moda urbana. Baloncesto y fútbol nunca han conseguido un binomio tan fascinante como este.

Un hito histórico

Se trata de la primera colaboración de Jordan con un equipo de fútbol de primer nivel. Ya no solo encontramos la huella inconfundible de la línea de Nike en la cancha de basket y en el streetwear. Ahora también la tenemos en la cultura futbolística, especialmente potente en Europa pero con influencias y fans a nivel mundial. La vimos primero en el uniforme del equipo de Michael Jordan, en la equipación de Charlotte Hornets, y ahora llega a nuestro armario a golpe de hype. El Jumpman ya forma parte de las equipaciones de PSG, favoreciendo su visibilidad a lo largo y ancho del globo, protagonizando la Liga de Campeones y siendo amuleto en los partidos en casa. El propio Michael Jordan definió esta asociación exclusiva como “algo natural”, declarando que ambos, Jordan y PSG, “ocupan una posición única en el deporte y el estilo”. Tenía que pasar. Y, sorprendentemente, la colaboración comenzó el año pasado. Eso sí, no ha tardado demasiado en batir récords. Así que, definitivamente, cada sudadera Jordan x PSG, cada camiseta, chaqueta, accesorio, zapatillas o pantalón, es sin duda una pieza de historia y una joya de coleccionista.

Género
Talla
Color
Precio

       

26 Artículo(s)

       

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x