Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
Queremos informarte de que seguimos atendiendo todos los pedidos con total normalidad y sin retrasos

Reebok Mujer

Reebok Mujer

Favorita entre multitud de mujeres de todo el mundo, Reebok destaca por un estilo deportivo con inspiración casual que mezcla lo retro de sus orígenes con la modernidad de nuestro tiempo. Entra en nuestra selección Reebok para mujer y disfruta de su imaginario.

La personalidad del vector

Las prendas de ropa, los accesorios y las zapatillas Reebok mujer conforman uno de los catálogos con más presencia en el sportswear de nuestro tiempo. Sus características técnicas de confort, rendimiento y funcionalidad emanan de cada diseño haciendo del vector un imprescindible en los terrenos de deporte, en gimnasios, en la escena running y en otras actividades de alto impacto. Además, el estilo identitario de Reebok destaca por una capacidad inaudita para romper los códigos convencionales de lo femenino, llevando la estética de las mujeres a un nuevo terreno donde el estilo no está reñido con el confort más absoluto. De este modo, la firma es también un must en el streetwear más avanzado. En Reebok Classic mujer podrás visualizar el pasado más remasterizado, pero también en otras piezas vanguardistas queda patente la magistralidad de la marca. Unos tenis Reebok son una declaración de personalidad, y un bolso de Reebok demuestra tu vena sporty en el día a día. Negro o blanco, rosa o verde, para verano y para invierno. Elige entre nuestra amplia selección de artículos Reebok de mujer y hazte con el look completo.

Género
Talla
Color
Precio

       

9 Artículo(s)

       

Descubre nuestro catálogo de ropa Reebok para mujer

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x