Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
Riñoneras Nike

Riñoneras Nike

Riñoneras Nike

Las riñoneras Nike se han convertido en uno de los accesorios más potentes que ofrece el Swoosh. Sin renunciar a la funcionalidad, cada uno de sus diseños presenta un estilo remasterizado y moderno, con el toque urbano distintivo de la marca y un look que encarna lo mejor del streetwear. Elige tu color, tu material o tu estampado favorito y cárgate con la estética inconfundible de Nike.

La nueva ola de la riñonera

Pocos nos esperábamos el regreso de la riñonera y su consolidación como uno de los accesorios más imprescindibles de la escena urbana de nuestro tiempo. Después de ser odiada, su comeback demuestra que la fuerza de este complemento es capaz de batir prejuicios. Una tendencia que sin duda agradecemos: la practicidad que ofrece la riñonera es incomparable, permitiéndonos llevar nuestras pertenencias del día a día de forma segura y cómoda, sin llenarnos los bolsillos y sin cargar con peso extra.

Una historia de altibajos

La historia de la riñonera se remonta a antes de lo que crees. En el siglo XV, los franceses ya comenzaron a llevar una pequeña bolsa que colgaba del cinturón. Eso sí, tuvo que pasar mucho tiempo para que se creara el diseño con el que la conocemos hoy día. De hecho, no fue hasta los años 80 cuando las riñoneras convencionales empezaron a formar parte de los armarios de todo el mundo, listas para acompañar en excursiones, en clubs de noche, en planes informales o en paseos de calle. Fue en la década siguiente, los años 90, cuando empezó su época oscura. La riñonera fue enterrada y señalada como un accesorio hortera durante años, hasta que algo más avanzado el nuevo milenio volvió a rescatarse. Al principio, solo los más atrevidos eran capaz de volver a llevarla; hoy día, se ha convertido en un sinónimo de estilo street y pocas marcas han renunciado a subirse a esta nueva ola.

Funcionalidad al máximo

Nike ha sido una de las marcas que mejor ha recuperado la riñonera, combinando patrones y siluetas retro y añadiendo una alta dosis de moda sport. Cada uno de sus modelos se ofrece como la opción perfecta para cada momento, permitiendo que la combines desde con un chándal total-look hasta con un jersey de lana y unos jeans. Sus diseños unisex rompen categorías de género, y hacen que cualquier riñonera Nike sea perfecta tanto para hombre como para mujer. Ríndete a la comodidad máxima, coge solo lo necesario para el día a día y guárdalo en tu riñonera Nike favorita de la gama que hemos seleccionado en Foot District pensando en tu calidad de vida y tu look.

Color
Precio
5

       

5 Artículo(s)

       

Combina las riñoneras Nike con otros accesorios

Complementa tus zapatillas Nike con la mejor selección de ropa Nike

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x