Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
Riñoneras

Riñoneras

Brindando una funcionalidad inaudita que nos permite vaciar nuestros bolsillos y llevar nuestras pertenencias sin peso extra y de forma segura, las riñoneras han vuelto a la escena urbana para hacernos la vida más fácil. En Foot District hemos seleccionado los mejores diseños de riñonera para poner a tu alcance solo piezas high-end.

El mejor comeback de los últimos tiempos

Después de que la escena de la moda haya renegado de ellas durante años, las riñoneras han regresado en uno de los mayores comebacks que hemos vivido en la moda de los últimos tiempos. Este accesorio ha demostrado su fuerza estética y el poder de su funcionalidad, arrasando con su regreso en el top de tendencias y dejando patente que aquellos que rechazaron este complemento estaban totalmente equivocados. Las capacidades de diseño de una riñonera son infinitas, con un potencial estilo que cae en manos de cada marca y, en un ejercicio magistral, llega a alcanzar una estética apasionante. Firmas como Nike, Eastpak o The North Face exhiben modelos de riñoneras de primer nivel, creando una diversidad enorme que en Foot District hemos acogido y puesto a tu alcance. De este modo, en nuestra colección puedes elegir entre riñoneras deportivas, modelos outdoor, diseños especialmente pensados para el invierno u otros con toques techwear, entre una amplia variedad de opciones. La cantidad de bolsillos, el tamaño o la silueta de la riñonera, así como su tejido, su confección y su calidad, son cualidades determinantes a la hora de elegirla. Bucea en nuestro catálogo y hazte con tu nueva aliada favorita para todos los días.

Género
Marca
Color
Precio
36

       

36 Artículo(s)

       

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x