Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
¡Rebajas de Invierno! Hasta un 70% Descuento. Click Aquí
Ropa Mujer

Ropa Mujer

Disfruta de nuestra selección de prendas de ropa para mujer en Foot District. En nuestra tienda encontrarás diseños ideales para diferentes looks de marcas sportswear y streetwear, listas para renovar tu armario con calidad y estilo.

Más que una prenda de ropa

Tu ropa es un elemento básico que habla de ti desde un primer vistazo. Por eso es importante seleccionar prendas de ropa que sean capaces de expresar tu personalidad, con las que te sientas identificada y que encarnen tu auténtica esencia e identidad. Al mismo tiempo, cada pieza de ropa es algo que llevamos a diario y con lo que desempeñamos multitud de actividades en nuestra rutina, por lo que es determinante que elijamos outfits donde nos sintamos lo más cómodas posible y que nos otorguen una funcionalidad extrema. La calidad es un aspecto indispensable, y la confección asegurará la durabilidad y la resistencia de la prenda para poder acompañarnos el mayor tiempo posible. Teniendo en cuenta todos los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de actualizar nuestro armario, en Foot District hemos seleccionado prendas de ropa exclusivas de tus marcas favoritas como Nike, Tommy Jeans o Lacoste Live, asegurándonos de que en cada diseño se cumple esa combinación de calidad y estilo que necesitas.

Género
Marca
Talla
Color
Precio
36

       

Artículos 1 a 36 de 348 totales

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

       

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x