Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear

Ropa Reebok

Ropa Reebok

La ropa Reebok satisface las necesidades de los deportistas y aporta una estética propia que combina vanguardia y retro. Cada detalle se presenta en las prendas de Reebok con un cuidado magistral que demuestra por qué el vector ha conseguido posicionarse como una referencia a nivel mundial.

La magia del vector

Poniendo una mirada en sus propios orígenes, Reebok ha conseguido pulir una personalidad que fusiona lo vintage con la innovación más moderna. Algunos de sus diseños presentan patrones clásicos, con estampados retro y detalles old-school que evocan el training de hace décadas a golpe de color y tonos vitales. Otras prendas apuestan por una sobriedad clásica, listas para formar parte de los looks de aquellos que prefieren sumergirse en la neutralidad monocromática. Además, la marca cuenta con un background fructífero de colaboraciones y varios hitos históricos que la han posicionado como una eminencia en el streetwear y en el deporte. Precisamente esa es la magia de Reebok, la capacidad de sus prendas para satisfacer las exigencias de los atletas de todo el mundo, y al mismo tiempo, cumplir las demandas estéticas de aquellos que ven en Reebok una marca con la que formar su armario del día a día.

La marca de ropa Reebok es una referencia de primer nivel, tanto para hacer deporte como para vestir casual y urbano. Sumérgete entre nuestro catálogo de chaquetas, camisetas, pantalones y otras prendas Reebok y descubre cómo la ropa deportiva puede ser la mejor opción para cualquier ocasión.

Talla
Color
Precio

       

24 Artículo(s)

       

La mejor selección de ropa Reebok en Foot District

Combina tu ropa Reebok con la mejor colección de zapatillas Reebok

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x