Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
Sandalias y Chanclas

Sandalias y Chanclas

Los climas cálidos y los planes estivales nos exigen un calzado cómodo y fresco, sin renunciar a la estética urbana y al look streetwear que buscamos en nuestros outfits. En nuestra selección de sandalias y chanclas encontrarás tu nuevo modelo de calzado favorito para las temperaturas altas.

Un básico imprescindible

Las sandalias y las chanclas son uno de los tipos de calzado más imprescindibles en todo el mundo. Para las temporadas de calor, buscamos llevar chanclas en casa para estar siempre frescos y cómodos, pero también para momentos off-duty o para situaciones que nos exigen exponernos al agua o en las que necesitamos un calzado que podamos ponernos y quitarnos con total facilidad, como las duchas de gimnasio o las visitas a la piscina. De este modo, las chanclas y las sandalias demuestran que no solo se trata de un tipo de calzado de estética informal, sino también de suma funcionalidad, un básico para el día a día que no se reduce solo a las temporadas de calor. Nuestra colección de sandalias y chanclas comprende multitud de opciones, desde unas sandalias o chanclas Nike de colores hasta unas chanclas adidas Adilette a rayas, con diferentes texturas, formas y materiales.

Género
Marca
Talla
Color
Precio
28

       

28 Artículo(s)

       

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x