Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear

Stone Island

Stone Island

La marca italiana Stone Island abandera la investigación y experimentación con tejidos y técnicas novedosas, dotando a sus prendas de una elevada calidad y una personalidad y acabado únicos. De la mano de Carlo Rivetti y del diseñador Massimo Osti, Stone Island ha sabido crear un estilo que ha revolucionado el mundo del streetstyle.

Origen de la marca Stone Island

Stone Island fue fundada por Massimo Osti en 1982. Un año después la marca es adquirida por Carlo Rivetti de GFT. Massimo Osti fue el diseñador de la marca durante unos años, inspirándose en materiales innovadores antes utilizados como lonas para camiones, y en un estilo militar, incluso en su logotipo de la rosa de los cuatro vientos. Stone Island es una marca que conecta con los amantes de street, del casual o del high-end ya que todos escogen la marca por lo mismo: la calidad y durabilidad.

¿Por qué comprar Stone Island en Foot District?

Las prendas de Stone Island se caracterizan por la investigación e innovación en los materiales y diseños, siempre en evolución. Sus abrigos y cazadoras presentan materiales de muy alta calidad. En la tienda Stone Island de Foot district puedes encontrar desde ropa de abrigo casual hasta streetwear y accesorios de esta revolucionaria marca.

Género
Marca
Talla
Color
Precio

       

Artículos 1 a 36 de 113 totales

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

       

Descubre el catálogo más exclusivo Stone Island en la tienda online de Foot District

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x