Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear

Stüssy

Stüssy

Stüssy es el símbolo máximo del streetwear. Con un estilo urbano y casual muy vinculado a la estética surfer, la firma de Shawn Stüssy se ha erigido como referente. Sus colecciones han logrado gran aceptación mundial y la firma ha realizado notables colaboraciones con grandes marcas del sector de la moda urbana.

Origen de la marca Stüssy

Shawn Stüssy creó esta marca de ropa a comienzos de los 80, con tan sólo 13 años. Aunque sus comienzos se vincularon al mundo del surf, ha tenido gran aceptación entre los amantes de la moda urbana, el skate, el hip-hop y más recientemente en el high-end. La marca ha evolucionado vinculandose a la moda de lujo y lanzando colecciones limitadas. Ha realizado colaboraciones notables con algunos de los grandes, como Nike, considerándose en la actualidad como la mejor marca de streetwear del mundo.

El logotipo de Stüssy. Algo personal

Sorprende el hecho de que el origen de Stüssy no estuviera vinculado a la moda, sino a las tablas de surf. Shawn Stüssy fabricaba tablas artesanales en las que dejaba su marca personal: la firma de su apellido con un estilo graffitero. Después se lanzó al diseño de sus propias camisetas, pantalones cortos y gorras que vendía en la zona de Laguna Beach, California, desde su coche. Todos ellos con su sello personal: Stüssy. Su popularidad no paró de crecer y en poco tiempo había dado el salto a las tiendas de lujo. En la actualidad la ropa de Stüssy se comercializa en países de todo el mundo y tiene especial éxito entre los amantes del hip-hop, el surf o el skate. Fue sin lugar a dudas el origen del streetwear, utilizando las prendas como una forma de autoexpresión y conexión con la comunidad.

¿Por qué comprar streetwear de Stüssy en Foot District?

Stüssy es un icono del mundo del streetwear, es el referente mundial de la ropa casual. Sus prendas tienen un diseño sencillo basado en el lettering y están fabricadas con materiales de primera calidad. Sus fits relajados y su fijación por el tailoring en las últimas colecciones hacen de Stüssy un auténtico must para todos los amantes de la moda o el streetwear. En la tienda Stüssy de Foot District encontrarás una cuidada selección temporada tras temporada.

Género
Talla
Color
Precio

       

35 Artículo(s)

       

La mejor selección de ropa de la marca Stüssy en Foot District

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x