Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear

Sudaderas

Las sudaderas se han convertido en un básico indispensable en todo armario. Capaces de jugar con diferentes estilos, esta prenda propone una estética alternativa que une sport y streetwear para debutar en tus looks de las temporadas de frío.

Un icono reciente

Tanto firmas de lujo urbano como marcas de deporte, las sudaderas se han convertido en un patrón redefinido y versionado por marcas de todo el mundo y de todos los estilos. Esta prenda adquirió un protagonismo brutal en los años 70, cuando colectivos underground y tribus hip-hop comenzaron a vestirlas de manera regular. Diferentes diseñadores acabaron fijándose en este tipo de prenda, consolidando la popularidad de la que sería una de las piezas más usadas a nivel global.

Versatilidad con estilo sport

Una sudadera es un must que te acompaña en tus actividades deportivas cuando bajan las temperaturas, pero también es una prenda indispensable para completar tus looks urbanos y streetwear de las estaciones invernales, aportándote un confort único, una calidez suprema y un toque sporty y relajado. Con y sin capucha, fáciles de combinar con cada modelo de sneaker, adaptables tanto a una falda como a un pantalón y tanto a un plan de tarde como a una sesión de running, la sudadera se ha convertido en un símbolo de la fusión entre moda y deporte que reina en nuestro tiempo.

Género
Marca
Talla
Color
Precio

       

Artículos 1 a 36 de 458 totales

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

       

Descubre otras prendas que te pueden interesar para completar tu look

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x