Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear
Ampliamos el plazo de devolución hasta el 31 enero 2021 para todas tus compras del Cyber Monday. ¡Click aquí!

Vans Mujer

Vans Mujer

Famosa en todo el mundo por ser un icono del skateboarding, la marca californiana Vans ha conquistado la escena urbana de un modo imparable. Entra en nuestra colección Vans para mujer y empápate de un estilo 70’s, fresco y auténtico.

Años 70: una década inmortal

Vans combina moda y funcionalidad para crear piezas icónicas que demuestran que lo bien hecho no entiende de temporadas. La firma va más allá de tendencias efímeras y se erige como uno de los mayores símbolos de la moda de las subculturas de los años 70, viva aún a día de hoy y con toda seguridad viva también en el futuro. Con un ejército de seguidores de culto, aficionados a actividades como el surf y el skate y miembros de la industria de la música, Vans es una declaración de personalidad y una demostración de un espíritu libre y sin fronteras.

Variedad con identidad californiana

La frescura del grunge, la modernidad del streetwear más exigente de nuestro tiempo y la rebeldía del colectivo skater. Todo ello queda acogido bajo las cuatro letras de Vans. En nuestro catálogo de Vans mujer encontrarás multitud de diseños diferentes dispuestos a elevar tu look con esa identidad inconfundible de la firma californiana. Elige unas zapatillas Vans de mujer negras si te mola lo clásico o cargadas de color si buscas un plus de vitalidad. En la tienda Vans mujer de Foot District una colección de modelos icónicos se unen para crear el escaparate perfecto.

Género
Talla
Color
Precio

       

Artículos 1 a 36 de 40 totales

  1. 1
  2. 2

       

Revisa nuestra colección de ropa Vans para mujer y otras marcas

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x