Accede a tu cuenta

* Campos requeridos

Crear una cuenta
¿Aún no tienes cuenta? Crear

Vans Slip On

Vans Slip On

Las zapatillas Vans Classic Slip On, también conocidas como el modelo número 98 en su nacimiento a finales de los 70, marcaron un hito en la escena skater y BMX por la facilidad para ponérselas y quitárselas, evitando además problemas con los cordones. Su sencillez ha hecho historia y ha conseguido posicionar la silueta como un icono.

El clásico modelo Slip On de Vans cuenta con un perfil bajo, con la parte superior de lona y los laterales elásticos para poder ponértelas y quitártelas con facilidad. La icónica suela Waffle y la matrícula “Off The Wall” de la marca en la parte trasera completan las características básicas de la silueta, que ha ido reeditándose con nuevas apariencias y colorways para crear toda una colección y poner a tu alcance multitud de opciones slip on.

El éxito de la simplicidad

Las Vans Slip On destacan por una sencillez y una simplicidad de primera clase que las hace adaptables, versátiles y cómodas. No tienen cordones, cámaras de aire ni ninguna otra floritura de la que se pueda prescindir. Únicamente la funcionalidad y el confort mandan en su diseño, que además ha conseguido crear estilo con patrones únicos. Destacan las Slip On Checkerboard a cuadros o las negras, pero también hay opciones con diferentes prints y colores vistosos. Desde sus orígenes en California y su éxito entre los aficionados a la tabla y a la BMX hasta ocupar las calles con un estilo casual y convertirse en las favs de multitud de colectivos y subculturas. Las Vans Slip On son un símbolo 70’s y skater tanto para mujer como para hombre.

Género
Talla
Color
Precio

       

4 Artículo(s)

       

Foot District S.L. (+34) 987 795 210 [email protected]
FOOT DISTRICT BARCELONA
C/ Lleona 4 Barcelona, Barcelona 08002
(+34) 931 394 487
FOOT DISTRICT MADRID
C/ Valverde 35 Madrid, Madrid 28004
(+34) 918 213 888
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x